AISLAMIENTOS PORCUNA, es una empresa fundada en Porcuna(Jaén) en el año 1998, dedicada en un principio a la proyección de poliuretano expandido como aislante térmico, a la impermeabilizació de superficies p.v.c., así como a la fabricación de depósitos de poliester.

Nuestra empresa se caracteriza por estar formada por trabajador@s jóvenes con espiritu dinámico y emprendedor, de ahí que sigamos innovando para ofrecer a nuestr@s clientes nuevos y mejores servicios.

 

Gracias a estas ganas de seguir investigando nace en 2004 el proyecto DECORPORCUNA, lanzándonos de lleno en la fabricación de elementos decorativos de imiteción a madera en poliuretano. Entre los productos de imitación a madera que ofrecemos destacan las vigas rústicas, plafones decorativos, tablas para el revestimiento de techos, ménsulas, paneles de imitación a cañizo..., consiguiendo en todos ellos una imitación perfecta, puesto que nuestros modelos son extraidos directamente de la naturaleza.

 

Desde su creación, nuestra empresa ha contado con los mejores medios para el desarrollo de sus trabajos. Nuestra experiencia y buen hacer se apoya en la disposición de los mejores medios y en un equipo de profesionales que trabaja con el objetivo de conseguir que nuestros clientes queden satisfechos con los resultados.